5 > Soluciones para Mascotas

Soluciones de Alltech para Mascotas

Las Soluciones de Alltech para Mascotas son naturales y nutricionales, diseñadas para superar los retos que repercuten en el manejo de los animales de compañía. Abarca todos los esfuerzos que realiza Alltech para asegurar la satisfacción del cliente, desde la calidad de nuestros productos hasta la de nuestra investigación de vanguardia, pasando por nuestro liderazgo fuerte e innovador y ¡mucho más!
 

Nuestro enfoque integral incorpora todas las facetas del manejo de los animales de compañía – desde los peces a los felinos, de los canarios a los caninos. Nuestras soluciones naturales optimizan la palatabilidad, mantienen la salud del intestino y fortalecen el sistema inmunitario del organismo, asegurándoles una buena calidad de vida.
 
Los retos en los animales de compañía:
 

El camino al bienestar:
Nuestra visión del camino al bienestar incluye maximizar el potencial genético del animal de compañía y centrarse en proporcionar a los amantes de los animales aquello que más desean. El uso de una solución nutricional, como la nutrigenómica, que evalúa el impacto de los nutrientes en la expresión de los genes, puede jugar un papel fundamental en mejorar la salud animal y su calidad de vida. Los niveles de antioxidantes en el calostro de la perra, en su pelo y cuerpo, en el estado de los músculos y de la piel, además de su sistema inmunitario, pueden verse afectados por la cantidad y calidad de los nutrientes de la dieta y la etapa en la que se administran.

 
Los factores clave que permitirán a las empresas sostenibles de alimentos para mascotas avanzar hacia el futuro, radican en la producción de piensos seguros, fiables y de calidad, que superen las expectativas del sector.
 
Para más información sobre cómo las Soluciones de Alltech pueden ayudarle, póngase en contacto con alltechspain@alltech.com

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

background image