ONE18 una mirada al futuro del sector porcino

ONE18 una mirada al futuro del sector porcino
2018-03-08

El evento abordará temas como la calidad de la carne, las nuevas tecnologías para hacer frente a las enfermedades y la reciente legislación sobre el uso del óxido de zinc

ONE: The Alltech Ideas Conference 2018 (ONE18), que se celebrará del 20 al 22 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), brindará una oportunidad única a los actores del sector porcino para participar en una conversación global sobre las innovaciones, los desafíos y las soluciones a los que debe hacer frente la industria.

 

Las sesiones de temática específica, concebidas para formar e inspirar, permitirán a los asistentes adquirir nuevas perspectivas de la mano de reputados expertos en porcino, así como intercambiar ideas con colegas venidos de todo el mundo.

Temas de la sesión de porcino de ONE18:

  • El "motor" porcino: ¿qué nos espera? > La carne de cerdo es la proteína animal más consumida en todo el mundo. ¿Quiénes son los nuevos protagonistas del mercado y qué oportunidades se abren ante los ganaderos para satisfacer la demanda creciente?
  • Degustar la cena: palatabilidad y calidad excepcionales > Los consumidores están cada vez más preocupados por la calidad de la carne que comen y por cómo se produce. ¿Qué es lo que perciben como carne de calidad? ¿Qué factores clave afectan a la calidad de la carne de cerdo? Acompáñanos para averiguar qué medidas puedes aplicar para lograr que tu producto llegue a la mesa de los consumidores.
  • La vida más allá de las vacunas > ¿Cómo podemos dar un paso más allá de las vacunas para abrazar nuevas tecnologías en la lucha contras las enfermedades como el PRRS? ¿Es posible anhelar el día en que todos los virus sean cosa del pasado? ¿Qué potencial genético se libera en una vida sin virus?
  • Prohibición del ZnO: ¿tenemos una alternativa? > La nueva legislación sobre el uso del óxido de zinc promete sacudir el sector porcino mundial. ¿Cuáles son los niveles actuales de inclusión? ¿Conllevará la adopción de nuevas regulaciones? ¿Contamos con alguna alternativa? Descubre todo lo que deberías saber sobre las opciones de las que dispones.
  • El dilema porcino: a mayor camada, ¿menor calidad de los lechones? > ¿Es sostenible abogar por un mayor número de lechones? ¿Dónde está el equilibrio entre cantidad y calidad? Ante la creciente demanda por camadas más grandes, cobra más importancia si cabe la necesidad de que tanto la cerda como los lechones reciban la alimentación que precisan para garantizar una productividad y calidad óptimas. Averigua con los expertos quién ofrecerá las soluciones a este rompecabezas.

ONE: The Alltech Ideas Conference 2018 (ONE18), es el lugar para aprender de la mano y conocer a algunas de las mentes más brillantes en liderazgo empresarial. El escenario principal de este año, uno de los más impresionantes jamás logrados, dará la bienvenida a Jack Welch, el legendario ex presidente y ex director ejecutivo de General Electric incluido por la revista Forbes en la lista de 2017 de "las 100 mentes vivas más importantes del mundo de los negocios".

 
El escenario también acogerá al Dr. Rodolphe Barrangou, profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte que investiga las aplicaciones del revolucionario sistema CRISPR-Cas y su uso en la producción de alimentos, y al profesor Robert Wolcott de la Northwestern University, colaborador habitual de Forbes y autor de "Grow from Within: Mastering Corporate Entrepreneurship and Innovation".
 
El Acelerador Pearse Lyons vuelve este año a la conferencia con el espíritu de seguir siendo una plataforma de lanzamiento para las start-ups innovadoras. Emprendedores de todo el mundo presentarán sus ideas revolucionarias en el sector de la alimentación y la agrotecnología. ¿Cómo influirá a tu negocio la nueva generación de tecnologías? Descúbrelo en ONE18.
 
La conferencia de Alltech, que alcanza su 34ª edición, acoge anualmente a cerca de 4000 participantes de más de 70 países. Tanto para los productores y los líderes empresariales ávidos de un cambio radical en su sector como para los que simplemente necesitan un poco de inspiración, ONE18 supondrá una plataforma para descubrir oportunidades y soluciones de la vida real.
 
Inscríbete para asistir a ONE18 antes del 31 de marzo en one.alltech.com y ahorra 400$. Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE18 y sigue las actualizaciones en la página de Facebook de ONE18

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

background image