ONE: The Alltech Ideas Conference invita a los ganaderos lecheros a explorar el poder transformador de las ideas

ONE: The Alltech Ideas Conference invita a los ganaderos lecheros a explorar el poder transformador de las ideas
2018-02-22

El evento abordará temas como el aumento del valor de mercado de la leche, la robótica en la granja y la suplementación con minerales traza orgánicos

ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18), que se celebrará del 20 al 22 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), brindará una oportunidad única a los ganaderos para participar en una conversación global sobre las innovaciones, los desafíos y las soluciones a los que debe hacer frente la industria. Las sesiones de temática específica, concebidas para formar e inspirar, permitirán a los productores adquirir nuevas perspectivas de la mano de reputados expertos en vacuno de leche, así como intercambiar ideas con compañeros de todo el mundo.

Temas de la sesión de vacuno de leche de ONE18:

  • Obtener más provecho de la leche: aumentar el valor de mercado > ¿Qué puede hacer la industria lechera para reforzar la posición de la leche en el mercado? Desde las variedades ecológicas al queso, la leche tiene el potencial de crear nuevas oportunidades a lo largo de toda la cadena alimentaria.
  • Lo orgánico sí que importa > La suplementación de minerales traza en forma orgánica ha demostrado aumentar su absorción y generar una mayor respuesta que las formas inorgánicas. Mientras seguimos indagando en cómo obtener un mejor rendimiento de las vacas lecheras, ¿podemos explorar nuevas ideas para aportar la nutrición de forma más eficiente?
  • Dar la voz a la agroganadería > La ganadería lechera ha cambiado drásticamente en los últimos 20 años, pero la percepción de los consumidores no ha evolucionado en consonancia. ¿Qué significa ser un defensor de la agroganadería y cómo podemos comunicar al público de forma eficaz nuestra pasión por ofrecer un producto seguro de vacas sanas y felices?
  • Robótica en la granja > ¿Estamos preparados para rendirnos al cambio inevitable que se avecina con la irrupción de la robótica en la granja? ¿Cómo piensas implementar la próxima idea en tu explotación lechera? Descubre cómo prepararte hoy para la tecnología del mañana.
  • Desintoxicación digital: datos para garantizar una cadena alimentaria segura, saludable y sostenible > Nuestras granjas están siendo invadidas por equipos y aparatos conectados que conforman “el internet de las cosas". ¿Qué tecnologías velarán por asegurar nuestra comida diaria?
  • Bytes: tecnología que nos alimenta > Los actores de nuestra cadena alimentaria están más intrincadamente unidos que nunca, difuminando así las líneas entre ciencia, ganadería, alimentos y comercialización. Imaginemos qué nexos recorrerán la cadena alimentaria del futuro.

La conferencia de Alltech, que alcanza su 34ª edición, acoge anualmente a cerca de 4000 participantes de más de 70 países. Tanto para los ganaderos ávidos de un cambio radical en la industria lechera como para los que simplemente necesitan un poco de inspiración, ONE18 supondrá una plataforma para descubrir oportunidades y soluciones de la vida real.

Obtén más información e inscríbete en one.alltech.com antes del 31 de marzo y ahorra 400$. Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE18 y sigue las actualizaciones en la página de Facebook de ONE18.

 

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

background image