Alltech Crop Science presenta Planet of Plenty en Fruit Attraction

Alltech Crop Science presenta Planet of Plenty en Fruit Attraction
2019-10-30

Alltech Crop Science ha estado presente en Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas celebrada en IFEMA, donde ha presentado Planet of Plenty. Una iniciativa de Alltech en la que bajo el lema “Tu eres el Héroe” pone al agricultor como protagonista clave para alimentar al mundo.

Un proyecto de Alltech, que ha contado con numerosas propuestas que se dieron a conocer durante los tres días de feria y que muestran el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente.

En los próximos días, la compañía dará mayor difusión a estas historias en sus perfiles de redes sociales.

Además, en el marco de Fruit Attraction, Alltech Crop Science ha reforzado su misión de alimentar al planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura respetuosa con el medio ambiente.

Pedro Navarro, General Manager de Alltech Crop Science España, ha destacado la importancia en la asistencia a este evento a nivel europeo.

“En Alltech Crop Science queremos ser en un referente mundial en soluciones innovadoras para el cuidado y la salud de las plantas, fomentando una agricultura sostenible que incremente la productividad y calidad de la producción” Fruit Attraction es el marco perfecto para dar a conocer la compañía y a nuestro equipo.

Tres días intensos con más de 500 expertos y profesionales del sector que visitaron el stand de Alltech Crop Science, y los que pudieron analizar las tendencias y los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola.

Acerca de Alltech Crop Science

Alltech Crop Science, que desde 1994 ha investigado más de 70 tipos de cultivos diferentes en 30 países, cuenta con una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia.

Alltech dispone de cuatro centros mundiales de biociencias en los EE. UU., Irlanda, China y los Países Bajos y cerca de 30 alianzas para la investigación.

El objetivo de Alltech Crop Science es acercar la ciencia a la sostenibilidad, naturalmente. El programa de investigación de Alltech Crop Science impulsará la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.

Para más información visite http://www.alltech.com/Spain o síganos en Facebook: AlltechSpain, Twitter:  @AlltechSpain y Linkedin: Alltech Spain.

 

     

    Alltech Spain, S.L.

    alltechspain@alltech.com

    background image