Alltech Beef Excelence - Nutrición de precisión al alcance del ganadero

Alltech Beef Excelence - Nutrición de precisión al alcance del ganadero
2016-11-15

El programa de eciencia 2016, es un proyecto creado y dirigido por Alltech Spain S.L que tiene como principal función el seguimiento continuado del ganado vacuno de carne. Dicho seguimiento tendrá como objetivo central obtener un análisis completo de las áreas relacionadas con la nutrición de la granja.

Para poder controlar el progreso de las granjas, el proyecto estará respaldado por un apoyo técnico continuado así como un control de los datos productivos de las explotaciones para poder realizar un balance de los índices nutricionales y planicar unos objetivos a seguir durante el transcurso del año mejorando el rendimiento económico de la explotación.

En cuanto a las soluciones que Alltech propone para aumentar los parámetros productivos estos se basaran en aumentar la eciencia de la ración. Un ejemplo de éstas lo encontramos en la urea de liberación lenta y continuada (OPTIGEN) que permitirá sustentar en un período largo de tiempo a las bacterias de tipo brolítico reduciendo de esta forma el porcentaje de acidosis en los animales. Esto mejorará la salud ruminal incrementando la ganancia media diaria y reduciendo el índice de conversión.

  • Apoyo técnico continuado en la explotación
  • Aumentar la eciencia del ganado
  • Incrementar el benecio económico
  • Pautas de mejora en el manejo de alimentación y ganado

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Síguenos en nuestras redes sociales:

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

background image