Figan vuelve el 28-31 de marzo de 2017

2017-03-28 to 2017-03-31
Feria de Zaragoza (España)
Figan 2017

Investigación y desarrollo, pilares del potencial tecnológico de FIGAN 2017

La feria de referencia del sector agroganadero volverá a llenar la Feria de Zaragoza de innovación en el sector ganadero mundial.

La Feria Internacional para la Producción Animal acaba de lanzar su nueva imagen, con un diseño renovado que aporta un mayor atractivo visual y donde queda reflejada la apuesta firme del salón por la investigación, el desarrollo y la innovación como pilares del potencial tecnológico de FIGAN 2017.

 
La última edición, celebrada en marzo del año pasado, registró unos excelentes datos, en cuanto a visitantes (más de 65.000 profesionales) y expositores (883 procedentes de 28 países), lo que demuestra la excelente evolución de un certamen posicionado como el evento de referencia del mercado agroganadero en el Arco Mediterráneo.
 
Las últimas novedades técnicas que se van incorporando al mercado, ya sea en maquinaria, instalaciones, gestión ambiental, seguridad alimentaria o mejora genética, entre otros, obedecen a la firme necesidad de invertir en investigación con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad del sector ganadero.
 
Plataforma de promoción y divulgación de las innovaciones
 
En este sentido, el Concurso de Novedades Técnicas sirve como plataforma para la promoción y divulgación de todas las innovaciones presentes en el certamen y que permiten situar a Zaragoza en la capital tecnológica del mercado agroganader
 
La tecnificación y la mecanización en el sector son la identidad de FIGAN, la firme apuesta de un certamen, que por su dimensión y prestigio, se ha convertido para las empresas en el mejor escenario para la presentación de sus equipos o productos, así como para dar a conocer las innovaciones técnicas del mercado.
 
Un marco sectorial de primer nivel para la promoción y divulgación de toda la tecnología y la innovación de un sector que se encuentra en constante modernización. En definitiva, FIGAN 2017 volverá a ser el certamen líder del mercado internacional, una cita ineludible para los profesionales.
 
Información de Agronegocios
Más información de Figan 2017 en su web.

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

background image