4 > Gama de Productos de Alltech Crop Science

Gama de Productos de Alltech Crop Science

Nuestra tecnología proporciona soluciones naturales para los desafíos que enfrentan los productores del siglo XXI. >> Descarga el catálogo completo AQUÍ.

Nutrición

COMPLEX AIDExtracto de levadura de aplicación foliar o vía fertirrigación, proporciona aminoácidos esenciales para el desarrollo de la planta y permite una rápida respuesta ante factores de estrés y agotamiento de los suelos
 
LIQUI-PLEX BONDER: Es una fuente de aminoácidos procedentes exclusivamente de fermentación. La complejación con aminoácidos aumenta la biodisponibilidad de los fertilizantes y de los minerales, además de proporcionar una fuente de nitrógeno y carbono.
 
SOL-PLEX K: Solución potásica altamente asimilable para aplicación radicular, SOLPLEX K es un producto que esta exento de nitratos, cloruros, sulfatos y carbonatos. Por su composición mejora mucho la asimilación de nutrientes disponibles en el suelo y se recomienda aplicar en todo el ciclo del cultivo.
 
SOL-PLEX NUPHOS: Es una solución de abono PK de alta concentración, con fósforo fácilmente asimilable y translocable en la planta. Contribuye a promover el desarrollo radicular. Puede ser aplicado como fuente alternativa a los abonos minerales de fósforo.
 
Protección
 
PROCROP ISR: Basado en los estudios de investigación de Alltech en el campo de la nutrigenómica acerca del Saccharomyces cerevisiae SP.1026, se ha diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos.
 
PROCROP SHIELD EU: Es un producto de aplicación foliar diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos, desarrollado por Alltech a partir de sus estudios de investigación sobre metabolitos bacterianos específicos, compuestos enzimáticos y policétidos naturales.
 
PROCROP CIT: Solución de Zinc y Manganeso apta para aplicación foliar. El zinc y manganeso son microelementos necesarios para un correcto desarrollo del cultivo, por lo que se recomienda su uso siempre que se haga cualquier tipo de tratamiento fertilizante o fitosanitario.
 
Suelo
 
SOIL-SET AID: Con nutrientes equilibrados y tecnología bio discrecional, SOIL-SET AID activa la microflora del suelo para apoyar el crecimiento y promover sistemas radiculares más saludables.
 
CONTRIBUTE ibNP: Es una combinación de aminoácidos y nutrientes seleccionados para optimizar el microbioma del suelo y mejorar la disponibilidad de nitrógeno y fósforo.
 
CONTRIBUTE GRAIN: Es una combinación de aminoácidos y nutrientes seleccionados para optimizar el microbioma del suelo y mejorar la disponibilidad de nitrógeno y fósforo en cultivos extensivos.
 
Rendimiento
 
IMPRO GRAIN: Fusión bioquímica única en su género de micronutrientes y productos de fermentación, ha sido especialmente formulado para el uso en la producción de granos y cereales.
 
IMPRO SET: De aplicación foliar, ha sido formulado especialmente con nutrientes de alto rendimiento y con la tecnología de la fermentación resultado de los avances logrados en el estudio e investigación de las sapogeninas y los aminoácidos.
 
SOL-PLEX ALGAE: Producto formulado a partir de ascophyllum nodosum (procedente del Océano Atlántico) y sales potásicas de ácidos orgánicos, SOL-PLEX ALGAE contiene un balance natural de nutrientes, antioxidantes, carbohidratos y otros compuestos orgánicos con capacidad para movilizar y aumentar la asimilación de nutrientes.
 

Revitalizando el suelo 
Son muchos los factores que influyen en la producción agrícola, pero no olvidemos que la salud del agrobioma es fundamental para que los cultivos alcancen su pleno potencial genético. Las Soluciones para los Suelos de Alltech – el resultado de la investigación avanzada sobre compuestos específicos de metabolitos y enzimas de bacterias – ayudan a los vegetales a arraigar con fuerza. Cuando el uso excesivo de productos químicos pasa factura a la salud del suelo y a la disponibilidad de los nutrientes, es de vital importancia aceptar las soluciones naturales que revitalizan y reponen los nutrientes del suelo.

La gama global de productos incluye activadores del suelo, inoculantes microbianos y fertilizantes. La salud del suelo es esencial para la salud de las plantas y estas tecnologías biodiscrecionales fomentan el desarrollo de microbios beneficiosos para el suelo, útiles en la descomposición de la materia orgánica residual de los cultivos, incrementando la disponibilidad de los nutrientes e intensificando el crecimiento de las raíces.

Aumentando la producción; mejorando la calidad de la cubierta vegetal y de los cultivos.
En medio de los constantes cambios de las incertidumbres climatológicas, proporcionar a los cultivos un catalizador del crecimiento, en el momento preciso, puede marcar la diferencia. Formulado para promover el desarrollo robusto de las plantas y diseñado para incrementar el potencial de la producción, la gama global de productos de Alltech para el rendimiento vegetal, incluye activadores vegetales y fertilizantes, en diferentes regiones a lo largo del mundo. Estas tecnologías, únicas en su género, son el resultado de avances en la investigación y en el estudio del metabolismo vegetal y se han diseñado para facilitar los procesos naturales de las plantas y proporcionar la disponibilidad precisa de micronutrientes. Por consiguiente, las plantas crecen más sanas y más fuertes, para soportar el estrés causado por el medio ambiente y mejorar los parámetros globales de calidad, como los grados BRIX de los azúcares, su tamaño y color, mejorando el volumen comercializable. 
 
Manejo de los nutrientes 
El agotamiento del suelo y la pérdida de nutrientes conducen a un resultado pobre de la producción, del rendimiento y de la calidad de los cultivos. Proporcionar a las plantas los nutrientes esenciales para su buen crecimiento, exige un complejo acto de equilibrio que va más allá de los programas tradicionales de fertilizantes. Alltech es reconocida como líder en la tecnología de los quelantes. La gama global de productos nutricionales, utiliza la capacidad que tienen los aminoácidos de agruparse en biocomplejos, para proporcionar una fuente equilibrada de nutrientes esenciales de alta biodisponibilidad, y de más fácil absorción por las plantas. Diseñado para corregir rápidamente las deficiencias presentes en los suelos agotados, este enfoque novedoso utiliza la tecnología de los minerales, para reducir la diferencia entre el potencial teórico y real de los cultivos, apoyando al metabolismo vegetal y produciendo una cosecha superior, sin poner en riesgo el medio ambiente.
 
*Nota: la gama de productos nutricionales no se encuentra disponible en todas las regiones del mundo y las formulaciones exactas pueden variar de una región a otra.
 
Programas de protección 
Con muchos productos químicos convencionales en desuso, las soluciones bio-racionales para los cultivos, ganan terreno rápidamente en los programas de aplicación de referencia, a nivel mundial.

Los programas globales de protección de Alltech, que refuerzan el sistema inmunitario de las plantas con una mejor nutrición, se han diseñado para mitigar el uso de fungicidas, combinando fungicidas convencionales con bio-fungicidas y nutrientes esenciales que dan vigor a las plantas. 

 
Proporcionar soluciones naturales, únicas en su género, que promuevan la salud vegetal y de este modo la resiliencia, frente a las infecciones y enfermedades, es una de las metas del Centro de investigaciones de nutrigenómica de Alltech. Las plantas más sanas y bien nutridas tienen un sistema inmunitario más eficaz, capaz de soportar el estrés causado por el medio ambiente que repercute en la producción de la cosecha. 
 

Para más información sobre cómo las Soluciones de Alltech para Suelos y Cultivos pueden ayudarle, por favor, póngase en contacto con CropInfoEurope@Alltech.com

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image