KEENAN felicita al profesor Gerald Byrne por la concesión del premio Fraunhofer Thaler

2017-06-14

La empresa global de salud y alimentación animal Alltech se enorgullece de anunciar la concesión del premio Fraunhofer Thaler al profesor Gerald Byrne, presidente del Consejo de Innovación e I+D de KEENAN. Este galardón supone un reconocimiento al liderazgo incuestionable y los importantes méritos de Byrne en el ámbito de la investigación aplicada.

Fundada en 1949, Fraunhofer-Gesellschaft es la organización de estudios y tecnología dedicada a la investigación aplicada más importante de Europa. Desarrolla sus investigaciones en 69 institutos y centros de investigación en toda Alemania. Fraunhofer-Gesellschaft lleva a cabo su labor con la ayuda de colaboradores de investigación y empresas innovadoras de todo el mundo, por lo que la concesión de este galardón al profesor Byrne es motivo de orgullo para KEENAN

"Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena al profesor Byrne por sus excepcionales contribuciones en el campo de la investigación", ha declarado Robert Walker, consejero delegado de KEENAN. "Ya éramos conocedores del liderazgo indiscutible y las ideas innovadoras de Byrne cuando le ofrecimos la presidencia del Consejo de Innovación e I+D de KEENAN. El equipo de KEENAN trabaja con entusiasmo para acercar a los agricultores de todo el mundo las innovaciones y tecnologías más recientes. Nos sentimos muy orgullosos de que el primer ciudadano irlandés en recibir este premio de la Fraunhofer-Gesellschaft forme parte de nuestro equipo".

Byrne fue nombrado presidente del Consejo de Innovación e I+D de KEENAN en febrero de este año con el fin de garantizar que KEENAN continúe innovando en el sector de la maquinaria agrícola. Byrne fue decano de Ingeniería del University College de Dublín (UCD) durante cinco años y actualmente su labor gira en torno a la racionalización de la producción, la aceleración de la eficiencia y la optimización de la configuración de la planta en la sede de KEENAN y su centro de fabricación principal en Borris (Condado de Carlow, Irlanda). Las numerosas distinciones de Byrne incluyen una cátedra honoraria en la Universidad de Tianjin (China), además de ser el primer y único ciudadano irlandés miembro de la Academia Internacional de Ingeniería de Producción y de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. 

Altech Spain, S.L.



Masia Can Fatjó del Molí, s/n

Parc Tecnològic del Vallés

08290 Cerdanyola del Valles

Barcelona

Tel: 93 748 43 27

Fax: 93 727 91 78

alltechspain@alltech.com

background image