Jack Welch se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference

Jack Welch se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference
2018-02-27

Welch estará acompañado del autor de “Grow from Within” y de un reputado experto en CRISPR en uno de los escenarios principales más impresionantes jamás logrados.

 

Jack Welch, uno de los directores ejecutivos más respetados del mundo, compartirá sus revolucionarias prácticas de gestión con los asistentes a ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18). El reputado ex director ejecutivo de General Electric goza de gran prestigio por su impresionante trayectoria de éxitos y su compromiso en la creación de líderes y equipos.
 
A Welch se le conoce como “el CEO de los CEO” y la revista Forbes lo incluyó en la lista de “las 100 mentes vivas más importantes del mundo de los negocios” en 2017. Empezó su carrera en General Electric Company en 1960 y en 1981 se convirtió en el octavo presidente y director ejecutivo de la empresa. Durante los 20 años que ocupó el puesto, el valor de mercado de la compañía pasó de 13 000 millones de dólares a más 400 000 millones de dólares. En el año 2000 fue nombrado “Ejecutivo del siglo” por la revista Fortune. Actualmente desempeña el cargo de presidente ejecutivo del Jack Welch Management Institute.

En el escenario principal de ONE18 también estarán presentes el profesor Robert Wolcott y el Dr. Rodolphe Barrangou.

Wolcott es profesor de innovación y emprendimiento en la “Kellogg School of Management” de la Northwestern University. Fue nombrado “Profesor del Año” del programa del “Executive MBA” de dicha escuela en los años 2013, 2014, 2015 y 2017. Además es socio gerente de Clareo, una consultoría que ofrece servicios de crecimiento estratégico y prospección empresarial a empresas internacionales.

El autor del libro "Grow from Within: Mastering Corporate Entrepreneurship and Innovation" es un colaborador habitual de Forbes en temas relacionados con el impacto de la tecnología en los negocios, la sociedad y la humanidad. Sus trabajos aparecen publicados en MIT Sloan Management Review, Strategy + Business, Harvard Business Review (en línea), The Wall Street Journal, Advertising Age, Businessweek, Financial Times (edición europea), The New York Times y en numerosas publicaciones extranjeras.

Wolcott es mentor empresarial y actualmente forma parte de los consejos asesores de ZF, un proveedor alemán de la industria automotriz que factura 40 000 millones de dólares anuales, y de H-Farm, el ecosistema tecnológico líder en Italia.

Barrangou es un destacado especialista del grupo T. R. Klaenhammer de investigación en probióticos del Departamento de Alimentación, Bioprocesamiento y Ciencias de la Nutrición de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, y su trabajo se centra en la evolución y función de los sistemas CRISPR-Cas y sus aplicaciones en la producción de alimentos.

Recientemente ha recibido el Premio de la Warren Alpert Foundation 2016, el Premio Internacional Canadá Gairdner 2016, el Premio otorgado por la Academia Nacional de Ciencias (NAS) en Biología Molecular en el año 2017 y en Ciencias de la Alimentación y la Agricultura en 2018. También ha sido presidente de la junta directiva de Caribou Biosciences, cofundador y miembro de la junta asesora científica de Intellia Therapeutics, y cofundador y presidente de la junta asesora científica de Locus Biosciences.

Antes de ocupar su puesto en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Barrangou estuvo casi diez años en Danisco y DuPont, donde trabajó en investigación y desarrollo, así como en fusiones y adquisiciones en la industria alimentaria.

“Es el elenco de conferenciantes más impresionante que hemos tenido en el escenario principal hasta la fecha”, afirmó Aidan Connolly, vicepresidente de cuentas corporativas y director de innovación de Alltech. “Si estás listo para escuchar ideas que podrían cambiar tu negocio de forma sustancial, ONE18 en Kentucky es el lugar donde hay que estar en mayo”.

El poder transformador de las ideas es el enfoque que recorre los más de 50 temas seleccionados sobre los que se va a debatir en ONE18. Se han organizado doce sesiones sobre los principales sectores agroganaderos, así como sobre otros temas como cervecería y destilería, negocios, y salud y bienestar, que crearán el marco idóneo para que se produzca un intercambio de ideas épico entre líderes del pensamiento e investigadores del conocimiento.

La conferencia de Alltech, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de mayo en Lexington, Kentucky (EE. UU.), ha pasado a ser conocida como un punto de encuentro del sector agroganadero internacional. Este año se celebra la 34ª edición, a la que está previsto que asistan 4000 personas provenientes de más de 70 países.

La experiencia va mucho más allá de su excelente programa de presentaciones. Los asistentes podrán participar en recorridos temáticos sobre el Bluegrass y hacer contactos con colegas de todo el mundo. Además, también podrán disfrutar de una cocina de gran calidad en la ciudad que Zagat ha incluido en la lista de “las 30 ciudades gastronómicas más interesantes de EE. UU. en 2017” y bailar toda la noche en la Kentucky Night, que se celebra cada año en el Alltech Arena del mundialmente famoso Kentucky Horse Park.

Obtén más información e inscríbete en one.alltech.com antes del 31 de marzo y ahorra 400$. Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE18 y sigue las actualizaciones en la página de Facebook de ONE18.

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image