Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018

Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018
2018-01-16

Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018 vuelve un año más para conocer a las mejores cervezas artesanales del mundo.

La Dublin Craft Beer Cup y la Dublin Craft Cider Cup son competiciones únicas que permiten a los fabricantes de cerveza y sidra exhibir sus cervezas para que un panel internacional de jueces expertos los evalúe, los pruebe y los analice.

Ambas competiciones, de gran éxito, volverán en Marzo de 2018. El año pasado tuvimos más de 450 participantes de todo el mundo, incluso en lugares tan lejanos como Japón y Venezuela. Los ganadores se anunciarán en la noche de apertura de Alltech Craft Brews and Food Fair 2018.

Datos importantes:

  • Fecha de cierre de inscripciones: 23 de febrero
  • Coste de participiación: 37€ (si te inscribes fuera de Irlanda)
  • De qué se trata: cada año cientos de participantes de todo el mundo, desde cerveceras artesanales y sidrerías, buscan exhibir sus productos y que un panel internacional de jueces expertos los califiquen, los prueben y los analicen. 
  • Los productos participantes se califican en función de la apariencia, el aroma, el sabor, el cuerpo, el estilo y la calidad de acuerdo con las directrices de la Asociación de Cerveceros.

Todas las participaciones se evaluarán a principios de marzo y los ganadores se anunciarán el jueves 8 de marzo en la feria Alltech Craft Brews & Food Fair en el Centro de Convenciones de Dublín, Irlanda.

** Haga clic aquí para ver las reglas y regulaciones para The Dublin Craft Beer Cup y The Dublin Craft Cider Cup.

 

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image