Comunicado oficial de Alltech

Comunicado oficial de Alltech
2018-03-08

Lamentamos comunicarles la triste noticia que hoy, jueves 8 de marzo y, rodeado de sus seres más queridos, ha fallecido el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

El Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que transformó la industria de la nutrición animal a través de su innovadora aplicación de la tecnología de la levadura. Desde la granja hasta el campo, desde el mercado hasta la mesa, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él era un hombre que nunca vio problemas, solo retos aún por resolver.
 
Su energía, entusiasmo y visión de oportunidades fueron fuente de inspiración para todos los que le conocimos. Su positivismo caló en su equipo de Alltech, así como en sus amigos de todo el mundo.
 
Su familia, la Sra. Deirdre Lyons, Aoife, Mark y su esposa Holly, están profundamente agradecidos por las muestras de cariño y buenos deseos que han recibido de amigos de alrededor del mundo. En este momento, agradecerían que se compartiera cualquier muestra de simpatía, memorias o tributos a través de alltech.com/pearselyons. En lugar de flores, la familia anima a hacer donaciones voluntarias a Alltech ACE Foundation, una organización sin ánimo de lucro que financia una gran variedad de proyectos humanitarios alrededor del mundo. Las donaciones pueden hacerse en alltech.com/pearselyons.
 
La misa fúnebre se celebrará el 17 de Marzo en Lexington, Kentucky. En Dublín, Irlanda, se celebrará otra misa en abril. También tendremos una celebración especial en su memoria el 20 de mayo coincidiendo con el inicio de ONE: The Alltech Ideas Conference en Lexington, Kentucky. 
 
En alltech.com/pearselyons mantendremos actualizada toda la información al respeto.
 
Gracias por su apoyo y cercanía, especialmente en este duro momento.
 
Atentamente,
 
Alltech

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image