Alltech Crop Science presentará su gama de soluciones naturales para la producción de cultivos en la XIV edición ExpoLevante, Níjar

Alltech Crop Science presentará su gama de soluciones naturales para la producción de cultivos en la XIV edición ExpoLevante, Níjar
2018-04-16

Alltech Crop Science, una división de Alltech, se complace en anunciar su participación en ExpoLevante, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril, se ha convertido en un referente dentro de la agricultura del Levante almeriense.

Los expertos de Alltech Crop Science, ubicados en el Pabellón 2 stand 36, ofrecerán recomendaciones sobre cómo optimizar la producción de sus cultivos, tanto en términos de rendimiento como de calidad. La feria será el escaparate perfecto para mostrar los productos y las soluciones naturales libres de residuos que proporcionan a los productores de todo el mundo para afrontar los retos agronómicos y hortícolas actuales.

 

Nuestra gama de productos naturales es también apta para la producción ecológica de acuerdo con el Reglamento (CE) Nº 834/2007.

Los ensayos llevados a cabo en colaboración con Ideagro analizan la producción de cultivos intensivos y permiten a Alltech identificar así los fundamentos científicos que explican la mejora del rendimiento y de la calidad. En medio de este entorno siempre cambiante, proporcionar a los cultivos un catalizador del crecimiento en el momento preciso puede marcar una gran diferencia para los productores.

Alltech Crop Science se esfuerza por dotar a los cultivos de los nutrientes esenciales que necesitan para ser sostenibles. Gracias a los bioestimulantes y a los fertilizantes naturales de Alltech, los cultivos son más robustos y resistentes. Las plantas más sanas presentan un mayor contenido de azúcares y la producción se vuelve más uniforme en tamaño y color, lo que mejora su rendimiento comercial.

Alltech Crop Science, que desde 1994 ha investigado 69 tipos de cultivos diferentes en 29 países, cuenta con una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia. Debido a la mayor demanda de estudios en el campo de las ciencias agrícolas, Alltech está ampliando sus instalaciones europeas de investigación en Irlanda para respaldar los ensayos en curso. Los estudios europeos proporcionan a Alltech una mayor comprensión de las necesidades actuales de los cultivos. El objetivo de Alltech Crop Science es acercar la ciencia a la sostenibilidad, naturalmente. El programa de investigación de Alltech Crop Science impulsará la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image