XXIII Jornada Fructícola de Mollerussa - 2018

2018-10-17 to 2018-10-18
Mollerusa - Lleida
XXIII Jornada Fructícola de Mollerussa - 2018

Alltech Spain volverá un año más a la cita anual con el sector Fructícola organizado por el IRTA. La XXIII Jornada Fructícola de Mollerussa se celebrará los días 17 y 18 de octubre en Mollerusa - Lleida

Se trata del punto de encuentro de referencia más importante del sector frutícola en el sur de Europa.

En las últimas ediciones la jornada ha contado con la asistencia de unas 2.000 personas entre los dos días, y con la participación de un centenar de empresas.

La jornada ofrece ponencias comerciales y demostraciones de campo por parte de las empresas, que presentan las últimas novedades, también en sus estands.

Además, cuenta con un extenso programa de ponencias técnicas donde los investigadores transfieren los últimos resultados obtenidos en ensayos para aportar soluciones a los problemas del sector de la fruta.

"De nuevo nos encontramos en la Jornada Frutícola que el IRTA organiza en Mollerussa, punto de encuentro del sector de la fruta de Lleida y territorios cercanos. Pondremos en valor los conocimientos técnicos e intercambiaremos información entre investigadores, técnicos, agricultores y empresarios, en la jornada que pone rumbo a su 23ª edición.

La finca experimental del IRTA se viste de gala para acoger charlas técnicas y visitas a campo con especialistas de la casa continuando con nuestro compromiso de divulgación, transferencia tecnológica e innovación.

En esta edición, tenemos el honor de que el Doctor Stefano Musacchi, de la Washington State University, nos acompañe para asesorarnos y formarnos sobre las técnicas de poda para pera y manzana empleadas en el estado norteamericano de Washington . Como siempre, la Jornada se complementará con un centenar de expositores que aprovechan este escaparate para presentar sus novedades.

En la última edición, casi 2.000 personas se dieron cita en la jornada, lo que nos convierte en el mayor evento frutícola del sur de Europa al aire libre. Aprovecha todo el aprendizaje que estos dos días te deparan. Nosotros también lo haremos, por vocación de servicio."

 

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image