Alltech presentará su plataforma InTouch en Anembe - Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España

2018-06-06 - 2018-06-08
Vigo, España

Alltech Spain presentará el próximo 7 de junio en Vigo, en el marco del XXIII Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, su plataforma InTouch, una nueva tecnología en la nube que pretende cambiar la industria agroganadera. 

El acto, que tendrá lugar en la Sala de Cristal de Alltech Spain, tendrá dos pases: un primero de 10:00 a 11:00 y un segundo de 12:30 a 13:30.

InTouch es un servicio de soporte y consulta a tiempo real que cuenta con un grupo especializado de nutricionistas y que se vale de la tecnología para asegurar que los animales tengan exactamente lo que necesitan en cada momento. Proporciona una mejora constante del rebaño a través de la recogida de datos, los cuales son usados para proporcionar consejos que permitan al ganadero tomar mejores decisiones. De este modo, ayudará al manejo de la salud del rebaño, a la formulación de la ración y a establecer la proporción correcta entre la ganancia de peso y el coste de la ración con el objetivo de aumentar los beneficios.

Adicionalmente Jud Herinrichs realizara un workshop sobre salud ruminal, estrés calórico y sólidos en leche | Programa Completo: https://www.congresoanembe.com/wp-content/uploads/2018/05/Programa-oficial-Congreso-ANEMBE-2018.pdf

DR. JUD HEINRICHS 

Profesor en la Universidad de Pensilvania Jud es originario del condado de Sullivan, Nueva York, donde se crió en una pequeña granja de Holstein. Jud ha estado en Penn State desde 1982 trabajando en las áreas de nutrición y manejo de productos lácteos con énfasis en recria; así como forrajes lácteos con énfasis en el tamaño de partícula de la dieta y la fibra físicamente efectiva. El interés de Jud en el crecimiento y manejo de novillas lecheras le ha permitido trabajar en varios estudios de población sobre sus tasas de crecimiento, así como revisar las cintas de peso Holstein actualmente utilizadas en todo el mundo. También es co-inventor de Penn State Forage y TMR Particle Size Separator. Jud pasó un año sabático desde 2008 hasta 2009 en la Universidad de Bolonia en Italia estudiando las necesidades de fibra físicamente efectivas de las vacas lactantes. Durante un año sabático anterior de 1991 a 1992 con el USDA, estuvo a cargo del Proyecto Nacional de Evaluación de Novilla Lechera. Es autor de más de 135 artículos de revistas y capítulos de libros, así como muchas publicaciones, principalmente en el área de recría y forrajes. Investigación Calf / Heifer Nutrition and Management; Gestión de alimentación de forraje Nutrición Lechera, Ternero Lechero y Manejo de Novillas. El Dr. Heinrichs ha patrocinado la construcción del sitio web de Dairy Cattle Nutrition en http://www.das.psu.edu/dairynutrition, que proporciona una gran cantidad de información sobre la nutrición del ganado lechero para el productor de leche. Premios Premio Dairy Extension de la American Dairy Science Association de 2013 Premio de forraje lechero de la Asociación Estadounidense de Lechería 2009 Premio de Extensión de la Asociación de Lechería de Pensilvania de 2002 Premio de nutrición láctea aplicada de la American Dairy Science Association de 2000 Empleo Universidad Estatal de Pensilvania, Profesor desde 1994 hasta el presente Universidad Estatal de Pensilvania, profesor asociado 1988 a 1994 Universidad Estatal de Pennsylvania, Profesor auxiliar 1982 a 1988 Liberty Mills, consultora de nutrición, 1979 a 1982 Instituto Técnico Agrícola, Instructor, 1980 a 1981 Universidad Estatal de Ohio, Asistente de Investigación de Posgrado, 1977 a 1982
 

 

 

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image