Acerca de Alltech

Alltech mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas. Con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 6.000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Alltech inaugura sus nuevas oficinas en el Reino Unido

Alltech inaugura sus nuevas oficinas en el Reino Unido

Las grandes dimensiones del nuevo edificio en Stamford responden al crecimiento de la empresa

El pasado jueves 6 de diciembre el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, y Deirdre Lyons, cofundadora y directora de imagen y diseño corporativos de Alltech, protagonizaron el acto oficial de inauguración de las nuevas oficinas en Stamford (Lincolnshire, Inglaterra) cortando la cinta inaugural.

The Alltech ONE Ideas Forum Madrid

The Alltech ONE Ideas Forum Madrid

The Alltech ONE Ideas Forum reunió a más de 150 profesionales en su convocatoria de Madrid. 

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image