Acerca de Alltech

Alltech mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas. Con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos, y su planta de producción de algas ubicada en Kentucky, insignia de la empresa, es una de las dos únicas que existen en el mundo.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 5000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo

Oleoprecisión 4.0, grupo operativo supraautonómico

Oleoprecisión 4.0, grupo operativo supraautonómico

El Programa Nacional de Desarrollo Rural permite la unión de los principales operadores de oleaginosas para promover su modernización y sostenibilidad

Prosigue el crecimiento de Alltech Spain con la entrada en funcionamiento de una planta de fabricación local

La nueva planta de premezclas consolida su posición en el mercado español.

A finales de diciembre del 2016, Alltech completó la adquisición de una planta de fabricación y almacenamiento en el Pol. Ind. El Pozambrón s/n, 19115 de Almoguera, Guadalajara. En los últimos meses, las instalaciones han sido objeto de una rigurosa renovación para adecuarlo a las estrictas normas internacionales que establece el Sistema de Calidad de Alltech.

Abierto el plazo para inscribirse a uno de los mayores certámenes universitarios a nivel mundial en ciencias agrícolas

Alltech Young Scientist 2017

El programa "Young Scientist" de Alltech ofrece una beca doctoral y postdoctoral al pregrado y al graduado ganadores.

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image