Acerca de Alltech

Alltech mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas. Con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos, y su planta de producción de algas ubicada en Kentucky, insignia de la empresa, es una de las dos únicas que existen en el mundo.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 5000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo

Mostra Exposición de Muimenta - MOEXMU 2018

2018-04-06 - 2018-04-08
MOEXMU

Los próximos días 6 al 8 de abril, Alltech Spain y Keenan System estarán presentes en una nueva edición de la Feria Ganadera de MOEXMU, en Mumienta (Galicia) con las soluciones especiales de Alltech para el ganado y "La Máquina Verde" de Keenan.

La producción mundial de piensos rebasa los 1.000 Mt por segundo año consecutivo

Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado de Alltech 2018

En 2016, la producción mundial de piensos rebasó la frontera de los 1.000 Mt, y en 2017 ha vuelto a rebasarse, llegando a 1.070 Mt y creciendo en un 2,6% con respecto al año precedente, de acuerdo con la Global Feed Tonnage Survey de Alltech.

Encuesta Global Anual sobre Alimento Balanceado de Alltech 2018.

Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018

Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018

Dublin Craft Beer and Cider Cup 2018 vuelve un año más para conocer a las mejores cervezas artesanales del mundo.

La Dublin Craft Beer Cup y la Dublin Craft Cider Cup son competiciones únicas que permiten a los fabricantes de cerveza y sidra exhibir sus cervezas para que un panel internacional de jueces expertos los evalúe, los pruebe y los analice.

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image