Acerca de Alltech

Alltech mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas. Con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos, y su planta de producción de algas ubicada en Kentucky, insignia de la empresa, es una de las dos únicas que existen en el mundo.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 5000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo

Beth Comstock, antigua vicepresidenta de GE, se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference

Beth Comstock, antigua vicepresidenta de GE, se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference

Bill Northey, subsecretario del USDA, y el Dr. Majid Fotuhi, reputado neurólogo, se unen al elenco estelar de ponentes que protagonizará #ONE18.

> Soluciones para el Ganado Porcino

Soluciones de Alltech para el Ganado Porcino

Las Soluciones de Alltech para el Ganado Porcino, proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva, a través de tecnologías nutricionales diseñadas específicamente para afrontar los retos que repercuten en la producción y la rentabilidad del ganado porcino moderno.

Alltech Euro Tour 2018

2018-11-26 - 2018-11-30
Alltech Euro Tour 2018

¿Quiere conocer la producción láctea europea de cerca? Alltech le invita a conocer granjas lecheras de 4 países de Europa durante 4 días (26-30 de noviembre de 2018), durante el Alltech Euro Tour 2018.

Los objetivos que persigue este viaje son:

Alltech Spain, S.L.

alltechspain@alltech.com

 

background image