Acerca de Alltech

Alltech mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas. Con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos, y su planta de producción de algas ubicada en Kentucky, insignia de la empresa, es una de las dos únicas que existen en el mundo.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 5000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo

Salamaq'17 - Feria del sector agropecuario, del 6 al 10 de septiembre de 2017

2017-09-06 - 2017-09-10

Alltech, líder global en biotecnología cuya misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de una nutrición natural y de la innovación científica, acudirá a Salamaq’17, que celebra una nueva edición los días 6 al 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca.

> Soluciones para suelos y cultivos

Soluciones Alltech para suelos y cultivos

Alltech® Crop Science proporciona soluciones naturales en la agricultura y la horticultura, de cara a los retos a los que se enfrentan los productores de todo el mundo.

 

Bio-Mos® aumenta la ganancia de peso diaria en terneras y la producción de leche durante la primera lactación

Bio-Mos® aumenta la ganancia de peso diaria en terneras y la producción de leche durante la primera lactación

Un resultado medio de una ganancia de peso de 63,5 gramos al día en terneras lecheras equivale a un incremento de peso de 3,7 kilogramos en las terneras destetadas a los dos meses de edad

Metaanálisis realizado sobre los datos combinados de 23 estudios diferentes por Berge Veterinary Consulting.

Alltech Spain, S.L.

Masia Can Fatjó del Molí, s/n

Parc Tecnològic del Vallès

08290 Cerdanyola del Vallès

Barcelona

Tel: 93 748 43 27

Fax: 93 727 91 78

alltechspain@alltech.com

background image