Acerca de Alltech

Alltech es un líder mundial en la industria de la salud y de la nutrición animal que se encuentra entre las 10 primeras compañías a nivel mundial y también especialista en proporcionar soluciones científicas naturales frente a los mayores retos actuales en el sector de la agricultura y de la alimentación. Con sus oficinas centrales en Lexington, Kentucky, Alltech cuenta con oficinas y distribuidores en 128 países, con 4 centros de investigación en ciencias biológicas y 43 instalaciones manufactureras ubicadas por todo el mundo. 

“Impresionantes avances en los campos de la tecnología y del medio ambiente han revolucionado Alltech. Esperamos que las personas que tienen en su manos tomar decisiones clave e influir en nuestro sector nos ayuden a propulsar aún más esta transformación con el fin de crear un nuevo mundo de sostenibilidad para el beneficio de todos.” – Dr. Pearse Lyons.

Bio-Mos® aumenta la ganancia de peso diaria en terneras y la producción de leche durante la primera lactación

Bio-Mos® aumenta la ganancia de peso diaria en terneras y la producción de leche durante la primera lactación

Un resultado medio de una ganancia de peso de 63,5 gramos al día en terneras lecheras equivale a un incremento de peso de 3,7 kilogramos en las terneras destetadas a los dos meses de edad

Metaanálisis realizado sobre los datos combinados de 23 estudios diferentes por Berge Veterinary Consulting.

KEENAN felicita al profesor Gerald Byrne por la concesión del premio Fraunhofer Thaler

La empresa global de salud y alimentación animal Alltech se enorgullece de anunciar la concesión del premio Fraunhofer Thaler al profesor Gerald Byrne, presidente del Consejo de Innovación e I+D de KEENAN. Este galardón supone un reconocimiento al liderazgo incuestionable y los importantes méritos de Byrne en el ámbito de la investigación aplicada.

Invertir en el futuro de la salud y la nutrición de rumiantes

Ya está abierto el plazo de envío de solicitudes para el programa europeo de carrera y desarrollo profesional en rumiantes de Alltech

Altech Spain, S.L.



Masia Can Fatjó del Molí, s/n

Parc Tecnològic del Vallés

08290 Cerdanyola del Valles

Barcelona

Tel: 93 748 43 27

Fax: 93 727 91 78

alltechspain@alltech.com

background image